Sistema de Auditoria Auditool

Precios                                     www.dictamen123.com                                                  Pedidos

 

Herramientas

Activación de Licencias

SISTEMA AUDITOOL

Sistema para la automatización de Auditorías

El mejor sistema de Auditoria para la automatización de papeles de trabajo que mediante la importación sencilla y rápida de la información contable del contribuyente, permite al auditor generar de manera automática Cédulas Sumarias, Cédulas de Integración, Cédulas Analíticas, Cédula de No deducibles, Hoja de trabajo Activo, Pasivo y Capital, Hojas de Trabajo Balanza, Resultados, Ajustes, Reclasificaciones, Cuestionarios de control Interno, generación y control de Circularización de saldos.
Si usted esta buscando automatizar sus trabajos de auditoria y disminuir sus costos, nuestro software es la mejor opción ya que le permite:
Contar con los elementos necesarios para cumplir de manera automatizada con las características de los papeles de trabajo de auditoria para una revisión de gabinete, cumpliendo con las normas de auditoria relativas al Trabajo Profesional a que se refiere el artículo 52 RCFF.
Ofrecer a sus clientes información suficiente de manera automática para emitir informes de auditoria suficientes para sostener reuniones de trabajo sin necesidad de realizar procesos adicionales, es decir, el sistema cuenta con reportes que acumulan las observaciones, sugerencias, ajustes, reclasificaciones, resumen de partidas no deducibles, que son generados en cualquier momento y tomando como base los propios papeles de trabajo.
Contar con toda la información contable de la empresa y con esto evitar depender de entregas paulatinas de información, como pueden ser, balanzas de comprobación, auxiliares, etc. Y contar además con los saldos ajustados al último nivel de las cuentas contable para un mejor control sobre los movimientos adicionados.
Tener la información en su sistema que facilite la exportación a Excel y con ello facilitar la captura en SIPRED 2005.
Continuidad en su trabajo, ya que el soporte técnico es una garantía y se ofrece de manera gratuita para los usuarios de nuestros sistemas.
Invertir en su sistema una sola vez, ya que con su compra no es necesario actualizarse cada año, a menos que se ofrezcan mejoras en el funcionamiento del software, los nuevos enlaces se ofrecerán continuamente de manera gratuita sin costo para el usuario.
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO GENERAL DEL SISTEMA
Sin límite de empresas a revisar.
Su facilidad de uso le garantiza el bajo costo de implementación ya que no será necesario tomar un curso de capacitación para poder iniciar los trabajos de auditoria.
Multi-Ejercicio, lo que le permite manejar la información de todos los años revisados por empresa.
Manejo del sistema en ambiente de RED.
Permite la importación del catálogo de cuentas, saldos y movimientos de pólizas de los principales sistemas contables existentes en el mercado.
Permite trabajar con los saldos de la auditoria anterior, previa1, previa2, previa3 y Final.
Los papeles de trabajo se presentan comparando el saldo del año anterior contra al saldos de la previa1, previa2, previa3 o el saldo final, mostrando en todo momento las variaciones de un año contra otro.
Permite adecuar las Cédulas de Auditoria de tal manera que permite manejar los índices y las descripciones de éstas de acuerdo a las necesidades específicas del usuario.
Permite definir y/o modificar por cada cédula los objetivos y procedimientos de revisión para una correcta documentación y un mejor control del trabajo a realizar.
Maneja notas y observaciones predefinidas por cada cédula para un mejor control y documentación del trabajo realizado.
Permite la selección de cuentas de balance de manera automática mediante procedimientos de selección incluidos en el sistema, permitiendo documentar los criterios de selección.
Maneja la selección de movimientos de las cuentas de resultados de manera automática mediante procedimientos de selección incluidos en el sistema, dejando huella del método empleado en la selección.
La selección de las cuentas revisadas en el sistema permite al usuario determinar el alcance de la auditoria, mismo que es controlado y reportado por el sistema al usuario de una manera clara y sencilla.
El avance del trabajo realizado se maneja de manera automática dentro del sistema mediante la identificación de las cuentas y movimientos revisados.
En la revisión a movimientos en cuentas de resultados se permite asignar notas, observaciones, sugerencias y marcas de auditoria a nivel de movimiento y realizar cambios al concepto de la póliza para una mejor identificación de los mismos.
El sistema maneja un catálogo de marcas de auditoria que se liga en las cédulas analíticas para una correcta identificación del trabajo realizado por el auditor, se incluye además un reporte con el catálogo de marcas.
Si un movimiento es marcado como NO deducible se agrega de manera automática a una cédula de NO deducibles para un adecuado control de esta información, misma que se puede consultar e imprimir para el usuario o el contribuyente.
El sistema incluye cuestionarios de control interno genéricos, con la posibilidad de ser modificados por el usuario de acuerdo a sus necesidades.
Incluye un editor de documentos que le permite generar de manera automática cartas y /o formatos, para que usted pueda definir cualquier tipo de cartas de confirmación e imprimirlas y controlarlas de manera automática.
Cuenta con un módulo de control de la circularización que le permitirá manejar esta información de una manera adecuada y automatizada.
Permite imprimir las etiquetas para el envío de correspondencia de cartas y circularización.
Contempla el registro de ajustes y reclasificaciones, los cuales se aplican hacia todos los papeles de trabajo de manera automática.
Los ajustes y reclasificaciones se pueden habilitar y deshabilitar en cualquier momento dependiendo si son aceptados o rechazados, pudiéndose visualizar su efecto de manera inmediata.
Permite exportar la información de los papeles de trabajo hacia Hoja Electrónica en formato EXCEL.
Incluye un módulo que le permite relacionar los saldos de la revisión con los índices del dictamen fiscal y transfiere dicha información a SIPRED de manera automática.
DESCARGAR VERSIÓN DE EVALUACIÓN
Para descargar la versión de evaluación : si usted ya está registrado como usuario en este sitio, ingrese directamente a la opción de DESCARGAR. De lo contrario realice su registro para obtener su nombre de usuario y password.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Equipos Pentium en adelante con 128MB de memoria RAM.
Unidad de diskettes de 3 1/2'
Unidad de CD-ROOM
Windows 98 en adelante.
60 MB para la instalación.
Compatible con todos los equipos sin importar marca.
Resolución mínima 800x600, Resolución óptima 1024x768

Activación de Licencias

Herramientas

Solicite DEMOS

Inicio Dictamen Fiscal | Verificador de dictamen fiscal (Vedifi) | Convertidor de dictamen fiscal (Dictool) | 123 del Dictamen Fiscal | Convertidor Profesional
(Dictool Profesional)
| Actualización del Dictamen | Dictamen Fiscal en Excel | Lista de precios | Links | Pedidos y pagos